Los youtubers que más me gustan

26.8.15

¡Hola! Hoy quería compartir con vosotros mis canales de youtube favoritos. A todas estas personitas las sigo desde hace muchos meses, algunas hasta hace un par de años, y cada una tiene algo que me hizo enamorarme de su canal.




· Andvari ·
Me gustan las personas cuquis. Me gustan las personas que hablan de libros. Y, cuando encuentro a una persona cuqui que habla de libros, pues me veo todos sus vídeos de una sola vez (o casi).

· Terafobia ·
Me encanta su forma de hablar, su forma de escribir, su forma de expresarse. Hacen falta en el mundo más personas como ella.

· Vanfunfun ·
La etimología de las palabras es algo que siempre me ha interesado. Me encanta descubrir cómo una palabra ha ido cambiando y evolucionando durante miles de años hasta convertirse en el conjunto de sonidos que hoy en día utilizamos. De esto van los vídeos que me hicieron suscribirme al canal de Nacho, de etimología.




· Emy ·
Si hay algo que me apasiona, eso es la literatura y los idiomas. Cuando encontré el canal de Emy, no lo dudé ni un segundo. Sabía que se convertiría en uno de mis canales favoritos. Es decir, si yo tuviera un canal de youtube, hablaría de las mismas cosas de las que habla ella. Adoro cuando hace vídeos sobre los libros que está leyendo, o sobre literatura, o sobre idiomas, o sobre cómo se siente.

· Candela Pilú ·
Pocas son las personas que me hacen reír tanto como lo hace Candela Pilú. No sé qué tiene, de verdad, pero para mí Candela es una de las personas más divertidas de todo internet.

Este canal me enamoró desde el primer momento. The School of Life pretende enseñarnos sobre filosofía, sociología, literatura, sobre la naturaleza humana. Echadle un ojo, porque vale mucho la pena.


Y eso es todo. ¿Conocíais a alguno de estos canales de youtube? ¿Cuáles son vuestros canales favoritos?


7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía a ninguno de estos youtubers pero Emy me ha llamado mucho la atención y creo que echaré un ojo por su canal.

    P.D: Ayer descubrí tu blog y no sabes lo feliz que me hizo saber que Delf había regresado al mundo Blogger. ¡Se te echaba de menos!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho a Emy.
      Me sabe fatal pero no recuerdo cuál era tu blog cuando aún estaba en blogger... :c
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me quedo con Van Fun Fun, su canal es de lo mejor. No me gusta nada la Pilú, yo es que no me divierto con esas cosas... booktubers no suelo ver, pero sin duda me quedaría con Andvari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, Vanfunfun es genial. La verdad es que los canales "cómicos" no me atraen mucho, pero Candela sí.
      Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conozco ninguno de los canales que has nombrado así que ahora mismo me paso a echarles un vistazo. Me han llamado la atención varios, la verdad. Es muy interesante ver todo lo que puedes encontrar por YouTube. Sin duda hay una variedad increíble de contenido.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conozco a ninguno la verdad, pero me parecieron muy interesantes, así que ahora, en cuanto tenga un momento, voy a pasarme por los canales :D Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. AAAAWWWW tú sí que eres cuqui. Y Candela es genial. Muchas muchas muchas gracias ♥

    ResponderEliminar