Vuelta a clase

13.9.15

¡Hola! Esta es una entrada que he estado pensando en hacer hace unas dos o tres semanas. Sabía que quería publicarla antes de que empezaran las clases, pero no me he sentado a escribirla hasta ahora, el día antes de volver a clase.


Hoy os quiero enseñar las cosas nuevas que he comprado para este curso. Primero de todo, las fotos las hice una tarde en que a veces estaba soleado y otras veces nublado, así que la luz de las foto no es la misma en todas. Bueno, vamos allá.


Este es mi estuche. Lo compré en Tiger el curso pasado por sólo 4€. Es azul, liso, pero yo le puse unas tachuelas en la tapa. También le cosí dos tiras de tela en forma de x para poder sujetar estos post-its:



 Lo siguiente son mis bolis Bic Cristal. Tengo el rosa y el lila desde el curso pasado, pero el azul y el verde son nuevos. 



No voy a enseñar todo lo que tengo en el estuche porque no acabaría jamás. Tengo lo básico, bolis, una goma, un lápiz... Las dos primeras fotos de arriba son dos cosas nuevas: un sacapuntas y un corrector adorable. El portaminas que se ve en una de las fotos es, de todos los portaminas que he usado, mi favorito. No es muy grande, es muy cómodo, es sencillo y funciona bien. También me gusta tener un Pilot V5 Hi-Tecpoint para hacer garabatos o para escribir títulos.




Siempre he usado hojas cuadriculadas para tomar apuntes, y siempre han sido las típicas Oxford con franjas de colores en los márgenes. Este curso he decidido probar algo nuevo. He comprado un cuaderno Enri de hojas blancas y, como sé que no será suficiente para todas las asignaturas, he comprado unas hojas cuadriculadas sencillas, sin márgenes ni colores.

Este curso, además, he decidido usar mi propia agenda, en vez de utilizar la que nos dan en el instituto. Podría haber comprado una agenda en condiciones, que las hay muy bonitas. Pero al final me atreví a hacer una yo. Así que compré un cuaderno de Muji y la personalicé un poco.



No sé si sabéis lo que es un bullet journal, pero el caso es que voy a usar ese sistema de ahora en adelante.

Bueno, si ya habéis comenzado el curso, espero que os vaya bien. Y si aún no lo habéis hecho, ¡mucha suerte!

Espero volver pronto por aquí. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Me acabo de neterar del sistema Bullet Jounal y me gustaría probarlo yo también, que al final siempre me lio con todo

    Bic rosa y morado *_* mis favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los mismos bolis bic de colores, yo compré los cuatro en un pack y me encantan *-* Ah, y el boli pilot negro tampoco falta nunca en mi estuche, es lo mejor para hacer dibujines rápidos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar