¡Bienvenidos!

17.2.15


Bienvenidos a mi blog, From south of no north.

Éste no es mi primer blog y, conociéndome, tampoco será el último. He tendido a ser bastante inestable respecto al mundo de los blogs, pero he decidido que no voy a dejar que sea así. He decidido que la fuerza de voluntad y la motivación se pondrán de mi parte en esta nueva etapa, en este nuevo blog.

He llegado a la conclusión de que pierdo el interés por escribir en un blog porque intento hacer un contenido que interese única y exclusivamente a los demás. Pero no quiero que sea así con FSONN. Esta vez, quiero escribir sobre cosas que también me gusten a mí, sobre temas que yo considere interesantes. No quiero dejar que la inconstancia y la desmotivación me definan.

En este blog hablaré sobre las cosas que me apasionan, como los libros, las películas, la fotografía, el diseño, o sobre otros blogs. Quiero enseñar lo que leo y lo que escribo, lo que pienso y lo que siento, lo que veo y lo que creo.

Si alguien, alguna vez, llega a este rincón, espero que decida quedarse por aquí y dejarme el enlace de su blog, así os sigo a vosotros también.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario